Sucesos
Buscan familias urgentemente para siete cachorros encontrados en un contenedor de basura
Redacción/Lepe (Huelva)
Una vecina de Lepe (Huelva) encontró anoche en un contenedor una camada de siete perros recién nacidos, algunos de los cuales todavía tenían incluso los ojos cerrados, para los que busca una adopción urgente.
En la noche de ayer la mujer que encontró los cachorros los vio casualmente al tirar la basura en un contenedor de la urbanización ‘Las Carreras’, cerca de la piscina cubierta de la localidad.
Cuando los sacó del contenedor comprobó que todos estaban con vida, y los llevó a su casa para taparlos con una manta e intentar alimentarlos de urgencia.
Los cachorros, según las fuentes, habían sido depositados en el contenedor para ser sacrificados por el mismo camión de la basura, una práctica “que hacía tiempo que no veíamos, pero que es de una extrema crueldad”.
La protectora ha hecho un llamamiento urgente a las personas que se puedan hacer cargo de los cachorros, al tiempo que han lamentado un suceso que han denunciado, con el fin de encontrar al autor del abandono cuanto antes.
-
Huelvahace 23 horas
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Sociedadhace 34 mins
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Abrigos a ratos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 13 horas
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Dos Hermanashace 12 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 15 horas
El tiempo: Va oliendo a primavera







