Sociedad
Renfe lanza una campaña para vender 32.035 plazas del AVE Madrid-Sevilla en agosto
Redacción/Sevilla
Renfe ha puesto en marcha la campaña ‘Tu agosto en otra ciudad’ que incluye la puesta a la venta 32.305 plazas promocionales con un precio fijo y especial para la relación Madrid-Córdoba-Sevilla.
La campaña es específica para viajar entre el 2 y el 30 de agosto en trenes AVE al precio de 41,20 euros para los billetes entre Madrid y Sevilla, y de 33,85 euros en el AVE de Córdoba a Madrid.
Los billetes, según detalla Renfe a través de un comunicado, están a la venta en la web www.renfe.com con las mismas condiciones que las tarifas Promo (sin opción de cambio o devolución).
La promoción permite adquirir la ida y la vuelta en el mismo día o en fechas diferentes. Esta campaña promocional, para fomentar las escapadas entre la capital de España y las ciudades de Córdoba y Sevilla durante el mes de agosto, se suma a las tarifas Promo habituales que Renfe comercializa durante todo el año.
Un total de 168 servicios de Alta Velocidad circulan semanalmente en la relación que une Sevilla con la capital de España.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 3 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Guillenahace 1 día
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”
-
Huelvahace 1 día
El misterio de los termómetros que han desaparecido de las calles de Huelva
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Arde el gimnasio Lowfit de Castilleja de la Cuesta