Connect with us

Sociedad

La Bonoloto deja en Dos Hermanas más de 71.000 euros

Publicado

el

Redacción/Dos Hermanas (Sevilla)

Un acertante del municipio sevillano de Dos Hermanas recibirá un total de 71.455,46 euros por un premio de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

La apuesta, sellada en la administración de loterías número 7 de Dos Hermanas, es una de las dos ganadoras en esta categoría junto a otro boleto validado en Basauri (Vizcaya).

De primera categoría –seis aciertos– no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 500.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 13, 21, 24, 23, 25 y 41, con el 38 como complementario y el 5 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.014.991,50 euros.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy