Sociedad
La Bonoloto deja en Dos Hermanas más de 71.000 euros
Redacción/Dos Hermanas (Sevilla)
Un acertante del municipio sevillano de Dos Hermanas recibirá un total de 71.455,46 euros por un premio de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
La apuesta, sellada en la administración de loterías número 7 de Dos Hermanas, es una de las dos ganadoras en esta categoría junto a otro boleto validado en Basauri (Vizcaya).
De primera categoría –seis aciertos– no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 500.000 euros.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 13, 21, 24, 23, 25 y 41, con el 38 como complementario y el 5 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.014.991,50 euros.
-
Arahalhace 2 díasAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
Arahalhace 2 díasUn detenido e incautadas 300 plantas de marihuana en Arahal
-
Sociedadhace 2 díasDeniegan la custodia compartida a un hombre porque su pareja y él solo hablan por WhatsApp
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl alcalde de Huévar intenta recuperar una subvención perdida por la anterior alcaldesa para el gimnasio municipal
-
Sucesoshace 1 díaUna mujer herida al saltar por una ventana tras el incendio de una vivienda en Coria del Río
-
Cañada Rosalhace 2 díasLa VII Marcha Contra el Cáncer recorrerá Cañada Rosal el 18 de octubre
-
Provinciahace 1 díaMatan a un hombre de 50 años en Las Cabezas tras una discusión
-
Herrerahace 2 díasHerrera contará con un nuevo albergue municipal







You must be logged in to post a comment Login