Sucesos
Un aparatoso incendio afecta a una chatarrería de Dos Hermanas
Redacción/Dos Hermanas (Sevilla)
Los operativos de emergencia se afanan en estos momentos por sofocar un incendio declarado en una chatarrería del Polígono Fuente del Rey, en la Carretera de Isla Menor, en Dos Hermanas (Sevilla).
El teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas sobre las 11.15 horas, los testigos hablaban de una columna de humo negro que era visible desde distintos puntos de Sevilla capital y zonas cercanas al lugar del suceso.
Desde el centro coordinador se ha activado a los Bomberos de la Diputación, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Según los datos que han facilitado los Bomberos, el incendio afecta a una chatarrería y a un árbol que había en sus inmediaciones. En estos momentos, continúan trabajando en el lugar y no hay constancia de daños personales.
Foto: Emergencias Sevilla.
-
La Rinconadahace 2 díasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Huévar del Aljarafehace 23 horasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Gerenahace 2 díasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Herrerahace 3 díasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Economíahace 2 díasUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Gerenahace 2 díasGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña
-
Cañada Rosalhace 19 horasCañada Rosal abre un aparcamiento gratuito en el centro del pueblo
-
Los Palacioshace 2 díasLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi








You must be logged in to post a comment Login