Sucesos
Tramitadas 26 propuestas de sanción por tener apartamentos turísticos sin licencia
Redacción/Sevilla
Agentes de la Policía Nacional han procedido en el transcurso de los dos últimos meses a realizar una serie de inspecciones de control sobre varios alojamientos turísticos de la capital sevillana y han tramitado veintiséis propuestas de sanción.
En el transcurso de un dispositivo de control de viviendas turísticas enmarcado en el Plan Turismo Seguro de la Secretaría de Estado de Seguridad, la Policía Nacional ha procedido a realizar una serie de inspecciones de las diferentes obligaciones a las que están sometidos dichos establecimientos, lo cual ha dado como resultado que se hayan propuesto para sanción veintitrés establecimiento turísticos, todos ellos situados en la capital hispalense, ya que incumplían distintos aspectos de la normativa que regula dicha actividad.
Ninguna de las 23 viviendas turísticas enviaba a la Dirección General de la Policía los datos personales de los hospedados. Junto a estas veintitrés viviendas turísticas también se han propuesto para sanción por los mismos motivos dos hoteles y un hostal.
Todas las propuestas de sanción realizadas han sido elevadas a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, autoridad competente para imponer las multas, que irían desde los 601 euros hasta los 30.000.
Estas inspecciones han sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Información de Sevilla.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Saludhace 4 horas
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares