Osuna
«Marcotopo», juego interactivo para conocer Osuna
La aplicación móvil se presentará el próximo 23 de junio
AIONSur/ Osuna
La delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Osuna va a presentar el próximo sábado, 23 de junio, una nueva aplicación móvil dirigida al turismo familiar, como iniciativa promovida por la Oficina de Turismo.
‘Marcotopo’, que así se llama la aplicación, es un juego interactivo para que los niños y niñas conozcan nuestro patrimonio de una forma fácil y divertida, a través de preguntas y pruebas que deberán ir superando.. El juego está destinado a niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años.
La presentación tendrá lugar a las 10 de la mañana, tras la cual se realizará una ruta demostrativa del juego que partirá desde el Museo de Osuna, para la cual, los niños y niñas participantes deberán ir acompañados por una persona adulta que cuente con un teléfono móvil desde el que descargarse la aplicación para poder participar en este juego.
Una vez finalizada la ruta cada niño y niña recibirá participantes recibirán un obsequio en la Oficina de Turismo Las familias interesadas pueden hacer sus inscripciones a través del correo electrónico turismodeosuna@gmail.com o llamando al 954 81 57 32.
-
Paradashace 3 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 3 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 3 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Utrerahace 3 días
Aumenta, exponencialmente, la deuda del Ayuntamiento de Utrera
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía