Cultura
Luz Casal llega a Sevilla el próximo viernes
Redacción/Sevilla
El próximo viernes 1 de junio, Luz Casal, actuará en Cartuja Center CITE, tres años después de su última gira, presentando su nuevo álbum; Que corra el aire, donde desarrollará uno de los repertorios más reconocidos y respetados por varias generaciones.
La artista ha declarado que ‘Que corra el aire, es una forma de expresar la necesidad de aire fresco, de aire que ventile pensamientos y situaciones que no nos gustan; es la necesidad de desprenderse de lo malo para que entre aire puro”.
Por otro lado, cabe destacar que, el éxito de la gira es el anticipo de uno de los conciertos más especiales e inolvidables de una artista que vuelve de gira después de varios años.
Con la producción a cargo de Ricky Falkner, quien ha estado al frente del sonido en trabajos recientes de artistas como Love of Lesbian o Quique González, entre otros. Luz Casal presenta un material inédito para satisfacer a sus seguidores más fieles.
-
Sucesoshace 1 día
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Cambios a menos
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Amanece con pilares
-
Castilleja de la Cuestahace 9 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 9 horas
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Sociedadhace 12 horas
El tiempo: Armarios sin cambiar
-
Saludhace 11 horas
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla