Connect with us

Sucesos

Un herido grave tras volcar una furgoneta en una carretera de acceso a Marchena

Fermín Cabanillas/Marchena (Sevilla)

Un hombre de 36 años de edad ha resultado herido grave este viernes tras volcar la furgoneta en la viajaba a la entrada de uno de los accesos a la localidad de Marchena.

El accidente ocurría sobre las 7:30 de la mañana. El 112 recibió el aviso en el que afirmaban que había volcado una furgoneta Mercedes Vito en la A-364, carretera que une la A-92 con Marchena y Córdoba. En la llamada aseguraban que había al menos una persona atrapada en el vehículo, volcado sobre el arcén derecho de la vía. Varios vehículos se pararon para ayudar al accidentado.

Los servicios de emergencia comprobaron al llegar que tres de los ocupantes habían salido de la furgoneta por sus propios medios, tal como aparece en la foto. Los bomberos han tenido que liberar a un cuarto que, en un primer momento ha sido atendido por los servicios sanitarios en el lugar del accidente. Finalmente, ha sido derivado al hospital de la Merced de Osuna.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy