Sucesos
Evacuado un peregrino tras ser golpeado por un simpecado en el camino rociero
Sevilla
Un peregrino que realizaba esta mañana el camino del Rocío en la zona del Quema de Sevilla ha sido evacuado en helicóptero tras ser golpeado en el pecho por un simpecado, provocándole un traumatismo porque el tuvo que ser evacuado de urgencia.
El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que el helicóptero fue movilizado esta tarde dada la gravedad del traumatismo y de la dificultad para acceder a la zona en la que se produjo, por lo que se organizó un servicio de emergencia por aire para evacuarlo.
Se trata de la asistencia más destacada de la tarde, en una jornada en la que el Plan Romero ha tenido que buscar un camino alternativo en el conocido como camino de Marlo, junto a la zona de Lopaz, en Sevilla, debido a la caída de un pino de forma fortuita que cortó el acceso de los rocieros.
Además, esta mañana una carriola golpeó a un menor en el Quema de los caminos de Sevilla, y fue trasladado a un centro hospitalaria, mientras que cerca de Lebrija se ha tenido que organizar ayuda urgente ante un problema de salud de una caballista
También en Sevilla, una mujer ha resultado herida con traumatismo en un tobillo y un hombre ha presentado lesiones en una mano tras sufrir una caída, y ambos han sido evacuados a un centro hospitalario.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 11 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Guillenahace 16 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”