Connect with us

Provincia

CIAR realiza varias obras en La Puebla de Cazalla

Publicado

el

La Puebla de Cazalla (Sevilla)

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y el Consorcio Aguas Plan Écija CIAR están llevando a cabo varias actuaciones en la localidad sevillana.

La pasada semana, Miguel Ángel Martín Bohórquez, teniente alcalde del Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla y técnicos de CIAR visitaron las obras que se están realizando en la zona de calle de la Variante e hicieron balance de las diferentes actuaciones que se está llevando a cabo.

Se prevé que las obras se realicen durante varios meses, hasta que se garantice que están finalizadas y son eficaces.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy