Sociedad
Las lluvias serán algo más fuertes
Sevilla
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos cubiertos y de nuevo precipitaciones generalizadas y fuertes que se extenderán de oeste a este.
Las lluvias irán ocasionalmente acompañadas de tormentas en la mitad occidental y serán menos intensas y frecuentes en el tercio oriental, con una cota de nieve en torno a 1.200-1.400 metros.
Las temperaturas experimentarán un ascenso en el interior oriental, con máximas en descenso en el interior occidental y el resto con pocos cambios, y los vientos soplarán del oeste o suroeste, fuertes con rachas muy fuertes en Cádiz, Málaga y sierras orientales.
Mañana se prevén cielos nubosos o cubiertos, con chubascos ocasionales que remitirán al final del día, más intensos y frecuentes en las sierras, sobre todo en el litoral malagueño y el Estrecho, temperaturas sin cambios o en ligero descenso y vientos del oeste o suroeste, con intervalos de fuertes en el litoral atlántico y con rachas muy fuertes en el Estrecho.
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa concejala de Huévar Isabel María Romero denuncia insultos de un familiar de la exalcaldesa con ella presente
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 2 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Herrerahace 2 díasConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Dos Hermanashace 2 díasCae una red de tráfico de cocaína oculta en cocos que operaba desde Dos Hermanas
-
Alcalá de Guadaírahace 1 díaRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 díasPACMA condena el maltrato animal en Ceuta y ampliará su denuncia por los casos denunciados
-
Aznalcázarhace 1 díaTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar







You must be logged in to post a comment Login