Arahal
Arahal expondrá su oferta gastronómica en Alimentaria 2018
El Ayuntamiento de la localidad apostará por la promoción de los productos alimentarios locales en esta feria internacional, referente en el sector.
Arahal estará presente en Alimentaria Barcelona 2018, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de Barcelona, que se celebrará del 16 al 19 de abril en la Ciudad Condal.
Y lo va a hacer con el impulso del propio consistorio que, a través de sus áreas de Desarrollo y Turismo, presentará en un stand bajo la marca «Arahal Me Gusta» a 10 empresas de la localidad en las que estarán representadas buena parte de la calidad y variedad que puede ofrecer a este sector, el tejido empresarial alimenticio arahalense.
Las empresas participantes en el evento son: Aceitunas La Prieta; La Reina del Verdeo; Dolores Domínguez Brenes; Labradores de La Campiña; Enoro; El Macaco; Aceitunas Brefer; Vía Verde; Casa Verita y Los Artesanos.
Por tanto, los productos de la tierra se presentarán en este «escaparate» internacional en un stand de 24 m² diseñado especialmente para este evento y que estará situado en el Recinto Gran Vía, Pabellón 3, Nivel 0. En el mismo, una pantalla de gran tamaño reproducirá un audiovisual producido para esta cita, en la que se darán a conocer los grandes atractivos alimentarios y turísticos de Arahal.
El chef Luis Portillo, del Restaurante El Pulpejo, se dará cita en la Feria y será el encargado de cocinar en vivo, utilizando los productos arahalenses que allí se presentan.
A la apertura de Alimentaria 2018, que tendrá lugar a las 10.00 horas del lunes 16 de abril, asistirán el Alcalde, Miguel Ángel Márquez y la concejala delegada de Desarrollo y Turismo, Ana María Barrios.
AION Sur también viajará hasta la capital catalana para informar sobre este importante evento.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 5 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sociedadhace 6 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital