Sucesos
Detenido por transportar 430 kilos de hojas de tabaco ilegal
Écija (Sevilla)
La Guardia Civil de Écija ha detenido a una persona por un delito de contrabando de tabaco. La Patrulla de Trafico de la Guardia Civil de Écija, a las 18:00 horas del día 14 de marzo actual, en el kilómetro 25,800 de la A-388, vía que une Écija con Herrera, observó una furgoneta blanca que cometió una infracción al ignorar una señal de STOP.
Tras la inspección del vehículo, los agentes observaron que iba cargado con dos cajas de cartón llenas de hojas de tabaco del que no pudo aportar documentación ni justificar su procedencia.
El vehículo con su carga fue traslado al acuartelamiento de Écija. El peso total del tabaco en ambas cajas fue de 430 kilos por lo que se detuvo al conductor, J.M.P.R vecino de La Carlota, por un supuesto delito de contrabando.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 19 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 12 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 20 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 22 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 22 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







