Sucesos
Muere una mujer de 80 años atropellada en La Campana
La Campana (Sevilla)
Una mujer de unos 80 años de edad ha fallecido este lunes tras ser atropellada por una furgoneta, por causas y en circunstancias que no han trascendido, en el municipio sevillano de La Campana, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112.
La primera notificación del suceso ha tenido lugar en torno a las 13,15 horas, cuando un vecino llamó alertando de que una mujer de avanzada edad se encontraba tumbada en la calzada, al parecer debido a un atropello en la Plaza Pilar de La Campana.
Así, se dio aviso a las emergencias sanitarias, a la Policía Local y a la Benemérita, que desplazó hasta el lugar a agentes de Atestados de Tráfico. Por su parte, los sanitarios movilizaron un helicóptero para tratar de salvar la vida de la mujer, que no obstante perdió la vida en el mismo lugar sin que se pudiera hacer otra cosa más que certificar su fallecimiento, en torno a las 14,30 horas.
La Policía Local de La Campana se ha hecho cargo de las diligencias y la investigación del suceso.
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sucesoshace 3 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Burguillos y Sevilla capital
-
Cañada Rosalhace 3 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal
-
Herrerahace 22 horas
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Inaugurado el primer carril BUS-VAO de entrada a Sevilla desde el Aljarafe
-
Huelvahace 2 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Primavera con muletas









