Deportes
«Que no falte ni Dios», la polémica campaña para llenar un estadio el Domingo de Ramos
Lepe (Huelva)
El CD San Roque de Lepe, grupo X de Tercera División, ha retirado la publicidad destinada a promocionar el partido del próximo domingo ante el Puente Genil, en el que usaba la imagen del cristo que procesiona en la localidad el Domingo de Ramos, y el lema «Que no falte ni Dios».
El club onubense ha emitido un comunicado en el que «en primer, lugar pedimos disculpas a las personas y entidades que se han podido sentir ofendidas por nuestro llamamiento a la afición», aclarando que «nuestra intención era participar en este día tan importante en nuestro pueblo que es el Domingo de Ramos».
«Desde nuestro club nos sentimos identificados con la cultura de nuestro pueblo y con nuestras hermandades e institucionales, y además estamos muy orgullosos de llevar el nombre de un Santo que es el Patrón de nuestro Pueblo».
El comunicado lo acompaña una imagen modificada del cartel original, del que ha desaparecido tanto la imagen religiosa como el lema que ha provocado las quejas, que a la postre han hecho que se retire el cartel original.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 20 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 17 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química