Sociedad
Termómetros a la baja
Sevilla
Las temperaturas irán hoy en descenso, en una jornada en la que se han emitido avisos meteorológicos por nevadas, previstas por encima de 700 metros, y rachas de viento muy fuertes en zonas altas.
Los cielos estarán nubosos en el interior oriental y poco nubosos en el resto, con intervalos nubosos a horas centrales y por la tarde y probabilidad de precipitaciones débiles en el interior oriental y comarcas centrales, más intensos en las sierras orientales.
La cota de nieve se situará en torno a 700 metros, subiendo durante la tarde a 900 metros, con temperaturas en descenso, con heladas en el interior oriental, y ocasionales en zonas altas del resto.
Soplarán vientos de componente norte, fuertes con rachas muy fuertes en zonas altas.
Mañana, se esperan rachas de viento ocasionalmente muy fuertes por la mañana en el litoral mediterráneo, con cielos poco nubosos o despejados.
Las temperaturas mínimas irán en descenso en el tercio oriental y con pocos cambios en el resto, con heladas en el interior oriental y zonas altas del resto y máximas sin cambios o en ligero ascenso en el interior.
Soplarán vientos de componente norte, ocasionalmente con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo a primeras horas, disminuyendo en general durante el día.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









