Sucesos
Suspendida hasta mañana la búsqueda del guardia civil de Guillena
Sevilla
El dispositivo que busca desde el pasado sábado al guardia civil de Guillena que desapareció el sábado arrastrado por la corriente de un arroyo cuando participaba en las labores de rescate de los ocupantes de un vehículo, ha suspendido definitivamente las labores de búsqueda, tras aplazarlas esta tarde por el mal tiempo.
El operativo ha quedado finalmente suspendido hasta las 7:00 horas de mañana martes, tras ser retirados esta tarde todos los operativos que trabajaban a pie de campo, aunque sin dejar de funcionar en ningún momento el puesto de mando avanzado instalado en la gasolinera de Guillena.
La situación a pie del arroyo es tal que uno de los equipos integrantes del dispositivo quedó atrapado por el barrizal que le rodeaba y tuvo que ser rescatado.
El puesto de mando avanzado se mantiene instalado en la gasolinera de la entrada de la localidad desde la A-66, donde se siguen coordinando todos los efectivos desplazados a la localidad sevillana, con personal de la Guardia Civil, Bomberos del Servicio Provincial, Policía Local, el Grupo de Emergencias de Andalucía, Infoca, Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta, apoyados por voluntarios Protección Civil de varias localidades.
-
Arahalhace 3 díasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Huelvahace 2 díasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Deporteshace 3 díasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Sucesoshace 3 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 3 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Herrerahace 3 díasArrancan las VI Jornadas de Novela Histórica de Herrera
-
Sucesoshace 23 horasCortada la A-49 en Bormujos por un accidente múltiple
-
Castilleja de la Cuestahace 3 díasUn conductor con dos meses de carnet sextuplica la alcoholemia en Castilleja de la Cuesta











You must be logged in to post a comment Login