Sociedad
Frío, con escarcha matinal y posibilidad de nevadas en algunas zonas
Sevilla
La Aemet ha emitido para hoy avisos por nevadas en el noreste de la comunidad y rachas de viento muy fuertes en el litoral mediterráneo y el tercio oriental.
Los cielos estarán nubosos, sin descartar precipitaciones aisladas y ocasionales durante la mañana, más probables en las sierras.
A partir del mediodía se esperan cielos cubiertos, con precipitaciones generalizadas que se extenderán de norte a sur, más intensas al anochecer y en el noreste, donde no se descarta que sean localmente fuertes, abriéndose claros por el norte de la comunidad a últimas horas.
La cota de nieve, que estará entre 1.000 y 1.300 metros a primeras horas, superará los 1.800 metros por la tarde, bajando a 700-1.100 metros al final, con brumas y probables nieblas matinales en el interior.
Se esperan temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles en puntos del interior oriental y máximas en ascenso en el tercio oriental y sin cambios en el resto.
Los vientos serán de componente oeste, aumentando a fuertes en todo el litoral, con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y el tercio oriental.
-
Arahalhace 1 día
La guerra entre Israel e Irán hace que lleguen bombarderos de EEUU a la Base de Morón
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Estepahace 2 días
Un estepeño realiza el Camino de Santiago desde su casa, con más de 1.000 kilómetros
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Pacma denuncia el uso de palomas vivas en la procesion de la Virgen del Águila de Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 2 días
El agua ya llega a todos los pueblos afectados por una avería en Sevilla
-
Economíahace 2 días
Inés Rosales estrena nuevo packaging por el 115 aniversario de la marca
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Rinconada, Burguillos y Sevilla capital
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación convoca el II Premio ‘Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas’