Sociedad
Precintan una gasolinera en Dos Hermanas donde se podía repostar gratis por un fallo
Dos Hermanas (Sevilla)
La Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla) ha tenido que precintar una gasolinera autoservicio de la localidad después de que un fallo en su máquina expendedora provocase este fin de semana que dispensase combustible de forma gratuita.
Como se refleja en un vídeo difundido por usuarios a través de las redes sociales, decenas de conductores de la localidad han hecho cola durante todo el fin de semana tras difundirse en la localidad que la gasolinera tenía un fallo en su servicio que hacía que no reclamase tarjeta de crédito para pagar el combustible.
En la gasolinera, situada en la salida hacia la localidad de Los Palacios, se produjeron colas de decenas de coches con el fin de aprovecharse del fallo, hasta que finalmente fue precintada por la Policía Nacional durante la tarde de ayer.
En la jornada de hoy la gasolinera se encuentra cerrada todavía, a la espera que se solvente el fallo del sensor de cobro que se produjo el sábado.
-
Opiniónhace 13 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 3 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico