Sociedad
Precintan una gasolinera en Dos Hermanas donde se podía repostar gratis por un fallo
Dos Hermanas (Sevilla)
La Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla) ha tenido que precintar una gasolinera autoservicio de la localidad después de que un fallo en su máquina expendedora provocase este fin de semana que dispensase combustible de forma gratuita.
Como se refleja en un vídeo difundido por usuarios a través de las redes sociales, decenas de conductores de la localidad han hecho cola durante todo el fin de semana tras difundirse en la localidad que la gasolinera tenía un fallo en su servicio que hacía que no reclamase tarjeta de crédito para pagar el combustible.
En la gasolinera, situada en la salida hacia la localidad de Los Palacios, se produjeron colas de decenas de coches con el fin de aprovecharse del fallo, hasta que finalmente fue precintada por la Policía Nacional durante la tarde de ayer.
En la jornada de hoy la gasolinera se encuentra cerrada todavía, a la espera que se solvente el fallo del sensor de cobro que se produjo el sábado.
-
Aljarafehace 1 día
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 19 horas
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Sociedadhace 3 días
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Diputación de Sevillahace 1 día
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Herrerahace 2 días
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 1 día
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Marchenahace 1 día
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles





