Sucesos
Un detenido tras la agresión con arma blanca de hace una semana en Los Palacios
Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
La Guardia Civil de Utrera ha detenido a un hombre por un delito de homicidio en grado de tentativa, al herir a la víctima gravemente con una navaja.
Agentes de Policía de la Guardia Civil de Utrera comienza la investigación tras tener conocimiento de el ingreso de un hombre en un hospital de la capital, con heridas graves producidas por un arma blanca, como consecuencia de una discusión en una zona próxima a la localidad de Maribañez.
Tras realizar diversas gestiones para poder aclarar los hechos, averiguan que todo ocurrió cuando un grupo de amigos y familiares que se encontraban de convivencia en una zona de eucaliptos próxima a la localidad de Maribañez, decidieron dar un paseo a caballo, convenciendo a la víctima para que montara en otro equino, sabiendo los amigos que éste no sabia montar.
Cuando emprendieron la marcha, un coche de caballos se cruzó con ellos en el camino lo que provocó una discusión entre el conductor del coche de caballos y la víctima que montaba a caballo. Tras intentar mediar en la discusión amigos de la víctima, el detenido fue al coche de caballos regresando posteriormente con lo que parecía una navaja, produciéndose un gran revuelo y sin ver ningún testigo exactamente como pasó, vieron a la víctima sangrando en abundancia, siendo trasladado rápidamente al centro hospitalario.
La Guardia Civil consigue tras diversas pesquisas identificar al autor de las heridas de gravedad de la vícitma.
Por todo ello es detenido M.L.B. por un delito de homicidio en grado de tentativa siendo puesto a disposición judicial junto a la navaja incautada al detenido y usada en los hechos.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Almeríahace 8 horas
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 10 horas
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 1 día
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Arahalhace 9 horas
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Saludhace 1 día
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla