Deportes
Amparo Jiménez mete al Montesilvano en semifinales de Copa
Foto: anygivensunday.it
La arahalense hizo el hat trick que dio la victoria a su equipo frente a Kick Off.
Arahal
El Montesilvano italiano es el último semifinalista de la Copa.. El equipo de Marzuoli venció 3-1 Kick Off gracias a una súper Amparo y se enfrentará mañana ahora al Olimpus de Roma en la lucha por la gran final.
Fue un partido intenso pero sobre todo táctico entre los dos conjuntos, con el resultado igualado durante la mayor parte de los cuarenta minutos. La arahalense abrió después de 8 minutos y 12 segundos el marcador. Un minuto después, sin embargo, llegó la reacción del equipo de Milán: Nona realiza un lanzamiento para eludir a la defensa y el balón llega a Vanin, que con un toque preciso vence a Sestari.
El empate duraría hasta el minuto doce de la segunda mitad, cuando Ampar le roba el balón a Atz y con un gran derechazo bate a Dibiase por segunda vez.
Posteriormente, Russo prueba al portero en los últimos cinco minutos, pero Amparo no deja oportunidad a sus rivales y cierra el encuentro al anotar el tercero en el luminoso y en su cuenta personal.
El Montesilvano, con merecimiento, jugará hoy las semifinales con el Olimpus, un partido que promete ser una verdadera «batalla» deportiva y táctica. Sin dudas, una final anticipado.
Fuente: ladyfutsal.com
-
Gerenahace 2 díasEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Sociedadhace 3 díasManu Sánchez lidera la noche, supera de nuevo a El Hormiguero y reúne a más de cuatro millones de espectadores
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasEl Colegio Aljarafe ensaya alternativas para reducir el impacto del calor en las clases
-
Sociedadhace 2 díasEmergencias pide prudencia ante la ola de calor del fin de semana
-
Saludhace 3 díasLos podólogos avisan del aumento de hongos y otras alteraciones en las uñas de los pies en verano por el uso continuado de esmaltes
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasArranca la temporada de piscinas públicas en Mairena del Aljarafe
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasUna concejala de Vox de Mairena del Aljarafe llama «payasa» a la portavoz del PP en mitad del Pleno
-
Sociedadhace 2 díasConfirman por primera vez que la mina de Aznalcóllar ha contaminado el contraembalse del Agrio







You must be logged in to post a comment Login