Salud
II Jornadas de puertas abiertas para especialistas internes residentes en el Virgen del Rocío
Es uno de los hospitales con mayor capacidad docente de España, con un total de 160 plazas acreditadas.
Sevilla
El Hospital Universitario Virgen del Rocío realiza, por segundo año consecutivo, una Jornada de Puertas Abiertas para nuevos Residentes. La cita es el próximo lunes 12 de marzo a las 9 horas en el salón de actos del Hospital General.
Este encuentro, organizado desde la Jefatura de Estudios del hospital, se ha programado para que los especialistas internos residentes (EIR) conozcan de primera mano la unidad en la que se formarían, reciban información estructurada sobre el programa de residencia sobre el trabajo que se realiza desde el Hospital Virgen del Rocío.
De este modo, la dirección del hospital, la Jefatura de Estudios, un tutor y los vocales de residentes de la Comisión de Docencia se encargarán de recibir a los asistentes en el salón de actos del Edificio de Gobierno. Tras esto, cada Unidad Docente, representada por un tutor, un residente y el jefe de la misma, realizará una visita guiada por su Unidad, de modo que podrán conocer de primera mano los espacios, los profesionales que trabajan en ellos, y el programa formativo concreto que se les ofrece desde el hospital sevillano.
El Hospital Universitario Virgen del Rocío es uno de los hospitales con mayor capacidad docente de España, con un total de 160 plazas acreditadas para docencia de EIR, siendo, según el informe de reputación sanitaria, el mejor hospital andaluz y el octavo mejor de España para realizar una especialidad.
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Herrerahace 1 día
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Cañada Rosalhace 3 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal
-
Huelvahace 2 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Primavera con muletas
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Inaugurado el primer carril BUS-VAO de entrada a Sevilla desde el Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Azahar, que se note que has llegado
-
Economíahace 1 día
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel










