Sucesos
Se derrumba, sin heridos, un muro del campo de fútbol de Camas
Camas (Sevilla)
El viento ha provocado esta mañana el derrumbe de un muro del campo de fútbol Isidro Reguera, de la localidad sevillana de Camas.
El Ayuntamiento de la localidad ha informado de que el derrumbe se ha producido a primera hora de la mañana, y ha provocado que caigo completamente el muro sur del estadio.
A la hora del suceso no había ninguna persona usando las instalaciones, ya que los cientos de usuarios con los que cuentan concentran sus actividades sobre todo en el fin de semana.
La delegación de mantenimiento del Ayuntamiento de Camas ha iniciado los trabajos de retirada de cascotes y reconstrucción del muro.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 18 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 1 día
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







