Sucesos
Cortan la Avenida de Lepanto de Arahal por la caída de un árbol
Otros ejemplares y una farola estaban también en peligro de caer por lo que la calle no se abrirá al tráfico hasta que aseguren que no hay peligro
C.G.
Arahal (Sevilla)
La Avenida de Lepanto de Arahal ha quedado cortada al tráfico después de que un árbol de grandes dimensiones cayera sobre la vía. Los bomberos del parque de la localidad han necesitado más de una hora para cortarlo y retirarlo.
El árbol estaba cerca de la entrada del Teatro Municipal, una zona en obras desde hace poco más de una semana. Alrededor del mismo, la empresa encargada había quitado el asfalto por lo que consideran que esa ha podido ser una de las causas de la caída, unida al viento que ha hecho esta tarde en la localidad.
Los hechos han ocurrido poco antes de las seis y media de la tarde, el árbol ha caído sobre dos coches que estaban aparcados en la avenida. A pesar de los aparatoso del accidente, no se apreciaban aparentemente daños en los dos vehículos, según confirmaba a AION Sur uno de los propietarios.
Debido a que hay más árboles en similares condiciones y una farola, que ya estaba volcada, la Policía Local junto con el responsable del área municipal de Obras, Javier Avecilla, han decidido cortar la Avenida que desemboca en la estación ferroviaria y forma parte de una vía de circunvalación del casco urbano.
Además de los Bomberos y la Policía Local, acudieron al lugar trabajadores del área de Jardines para valorar la situación de los otros árboles de la zona y terminar de retirar el ejemplar caído. También el delegado citado se ha personado para informar a la empresa encargada de la obra sobre lo sucedido y sus causas.
Mañana estudiarán más detenidamente la situación para asegurarse de que no vuelva a ocurrir y poder así abrir al tráfico la calle.
Los vecinos de la zona han estado también pendiente de lo ocurrido.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 19 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 11 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 19 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 21 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Prodeturhace 21 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







