Sociedad
Aviso amarillo por lluvias en Huelva y Sevilla y por viento en toda Andalucía
Sevilla
Todas las provincias andaluzas tendrán activos este miércoles avisos de nivel amarillo por fuertes vientos de hasta 80 kilómetros por hora, mientras que en las provincias de Huelva y Sevilla también estarán activos por lluvias que podrán dejar hasta 50 litros por metro cuadrado en 12 horas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En concreto, los avisos por fuertes vientos podrán llegar hasta los 80 kilómetros por hora en el litoral gaditano y el área del Estrecho.
-
Sevillahace 1 díaLa ONCE reparte 350.000 euros en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla
-
Arahalhace 2 díasAbre sus puertas la piscina municipal de Arahal
-
Gerenahace 44 minutosEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Sociedadhace 1 díaUnión UATAE Andalucía informa sobre requisitos esenciales de las nuevas ayudas energéticas para autónomos
-
Prodeturhace 2 díasLa Diputación de Sevilla lleva la artesanía de la provincia a Milán
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Las máximas otra vez
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Olivares
-
Provinciahace 21 horasLa Junta adjudica por un millón de euros la rehabilitación de 46 viviendas públicas en Lora del Río







You must be logged in to post a comment Login