Sucesos
Se registra un incendio en una vivienda en Marchena cuyo foco fue un colchón
Marchena (Sevilla)
Un incendio de registró ayer tarde en una vivienda de Marchena. El foco principal estuvo en un colchón de uno de los dormitorios. A pesar de que acudieron los Bomberos de Arahal, cuando llegaron el fuego lo había sofocado los mismo vecinos de la casa.
El incendio se producía pasada las seis de la tarde de ayer. Los bomberos del Parque de Arahal fueron avisados a las 18:23 horas y llegaron a las 18:40 horas a la calle Osuna, 18, dónde se había originado el incendio.
Para entonces los habitantes de la vivienda había sacado el colchón a la calle, el incendio había provocado un intenso humo. Los bomberos ventilaron la casa y comprobaron si había algún otro foco.
Los habitantes de la vivienda tuvieron que dormir fuera esta noche. No se produjeron más daños materiales.
Los hechos ocurren tres días después de que toda la Corporación municipal solicitara en pleno la apertura del Parque de Bomberos de Marchena, instalaciones que llevan cerradas desde diciembre de 2014.
Marchena pone su Parque de Bomberos a disposición de la Diputación
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 21 horas‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 2 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Sucesoshace 3 díasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita







You must be logged in to post a comment Login