Connect with us

Sucesos

Se registra un incendio en una vivienda en Marchena cuyo foco fue un colchón

Marchena (Sevilla)

Un incendio de registró ayer tarde en una vivienda de Marchena. El foco principal estuvo en un colchón de uno de los dormitorios. A pesar de que acudieron los Bomberos de Arahal, cuando llegaron el fuego lo había sofocado los mismo vecinos de la casa.

El incendio se producía pasada las seis de la tarde de ayer. Los bomberos del Parque de Arahal fueron avisados a las 18:23 horas y llegaron a las 18:40 horas a la calle Osuna, 18, dónde se había originado el incendio.

Para entonces los habitantes de la vivienda había sacado el colchón a la calle, el incendio había provocado un intenso humo. Los bomberos ventilaron la casa y comprobaron si había algún otro foco.

Los habitantes de la vivienda tuvieron que dormir fuera esta noche. No se produjeron más daños materiales.

Los hechos ocurren tres días después de que toda la Corporación municipal solicitara en pleno la apertura del Parque de Bomberos de Marchena, instalaciones que llevan cerradas desde diciembre de 2014.

Marchena pone su Parque de Bomberos a disposición de la Diputación

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy