Marchena
El Ayuntamiento de Marchena adquiere dos nuevos camiones para limpieza y obras
Marchena (Sevilla)
El Ayuntamiento de Marchena ha adquirido dos nuevos camiones que trabajarán en los servicios de limpieza y obras, mediante una inversión que 444.429 euros, en los que se incluyen los dos vehículos y las tres cubas adquiridas.
Se trata de dos vehículos de trabajo que han sido realizados en la empresa arahalense Jimeca, con lo que se han puesto en servicio dos camiones de 5.000 y 8.000 kilos respectivamente, con su propia caja, con la premisa de que el de 8.000 kilos lleva una grúa incorporada.
El camión del servicio de limpieza ha supuesto una inversión de 268.015 euros, mientras que el de obras ha costado 105.576,54 euros, mientras que las tres cubas han supuesto 70.838,03 euros.
Los vehículos ya se encuentran a disposición del Ayuntamiento para trabajar en las calles de la localidad.
-
Arahalhace 2 días
La guerra entre Israel e Irán hace que lleguen bombarderos de EEUU a la Base de Morón
-
Estepahace 3 días
Un estepeño realiza el Camino de Santiago desde su casa, con más de 1.000 kilómetros
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Pacma denuncia el uso de palomas vivas en la procesion de la Virgen del Águila de Alcalá de Guadaíra
-
Economíahace 2 días
Inés Rosales estrena nuevo packaging por el 115 aniversario de la marca
-
Sevillahace 3 días
El agua ya llega a todos los pueblos afectados por una avería en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Rinconada, Burguillos y Sevilla capital
-
Economíahace 3 días
Grupo MAS se posiciona como la cadena de distribución andaluza con mejor reputación en el ranking MERCO Empresas por tercer año consecutivo
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación convoca el II Premio ‘Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas’