Sociedad
Siguen los cielos nubosos y posibilidad de lluvias
Sevilla
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Andalucía chubascos generalizados, que podrán ser localmente persistentes e ir acompañados de tormentas y granizo menudo, aunque la nubosidad disminuirá pñor la tarde, sobre todo en el tercio sur.
Las cota de nieve estará en torno a 1.500-1.600 metros en el interior oriental. Temperaturas mínimas en ascenso, notable en el interior oriental y comarcas centrales de la comunidad; máximas sin cambios en el litoral mediterráneo y en descenso en el resto.
Los vientos soplarán de componente oeste, con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo oriental y zonas altas del interior, y rachas muy fuertes en cotas altas orientales. Poniente en el Estrecho, con intervalos de fuertes por la mañana.
Mañana miércoles habrá chubascos generalizados, localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental, y que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormentas y granizo menudo; serán menos probables en el tercio oriental.
Temperaturas mínimas en ascenso en Huelva, y sin cambios en el resto; máximas en descenso en el tercio occidental y en el entorno de Málaga capital, en ascenso en el noreste y con ligeros cambios en el resto.
Vientos del suroeste aumentando durante el día, con rachas muy fuertes generalizadas, especialmente en la mitad occidental y en zonas altas del interior oriental. Suroeste en el Estrecho, con rachas muy fuertes por la tarde.
-
Arahalhace 2 días
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Sociedadhace 2 días
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Arahalhace 2 días
España envía cazas Eurofighter de la Base de Morón a la misión de la OTAN contra drones rusos
-
Provinciahace 14 horas
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Guillenahace 17 horas
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Arahalhace 3 días
El bus urbano de Arahal aumenta su servicio para llegar al cementerio
-
Gerenahace 2 días
Las familias de infantil del colegio de Gerena se quedan sin monitora
-
Sevillahace 2 días
PACMA denuncia la inacción de ADIF ante la muerte de palomas en las estructuras de Santa Justa




