Cultura
Concierto para celebrar 25 años de la banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno
Arahal (Sevilla)
El Teatro Municipal de Arahal acogerá el próximo 10 de marzo el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal, bajo el título de ‘El Nazareno de ayer y hoy’.
La cita, con 5 euros de precio de entradas y prevista para las 17.30, cierra los actos conmemorativos del XXV Aniversario de dicha formación.
Contará con la participación de la Escuela de Música y Danza de Arahal (bajo la dirección de Eva María Ruiz Jurado) y del guitarrista local Manuel Jesús Carrillo.
Para más información y venta de entradas por Internet en la plataforma teatro.arahal.org y en la Casa de la Cultura de Arahal, C/ Doña Luisa, 1; en horario de martes a viernes de 10.00 a 14.00 y martes y jueves tardes de 18.00 a 21.00 hrs.
-
Osunahace 2 horas
Renuncian a una recompensa de 1.500 euros tras encontrar una medalla robada a una mujer de Osuna
-
Arahalhace 9 horas
Incendio con daños materiales en una casa de Arahal
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La IX edición del Muro de Filípides, un éxito antes de empezar
-
Sucesoshace 2 días
Rescatan a una anciana en un incendio en Valencina de la Concepción
-
Economíahace 2 días
Juanma Moreno, nombrado Consejero de Honor del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas
-
Marchenahace 2 días
El secreto de las raíces de platos tradicionales de Marchena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera que despunta
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital




