Sucesos
Cinco afectados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Sevilla
Sevilla
Cinco de personas, de ellos un menor de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio que ha afectado esta tarde a un piso de la calle Virgen de Valme, en el barrio sevillano de Bellavista.
El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento ha informado a Efe de que el fuego ha afectado a una vivienda que ha quedado destruida en la segunda planta de un edificio, posiblemente por un brasero que se ha escapado del control de los dos ancianos que vivían en la casa siniestrada.
Esas dos personas han resultado afectadas, así como las que vivían en el piso superior, una matrimonio y una niña, que han sufrido inhalación de humo al huir hacia la escalera.
Los bomberos han rescatado y recuperado a dos gatos, trasladados al veterinario, mientras que los afectados han sido derivados a centros hospitalarios de la capital hispalense.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas








