Sucesos
Cinco afectados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Sevilla
Sevilla
Cinco de personas, de ellos un menor de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio que ha afectado esta tarde a un piso de la calle Virgen de Valme, en el barrio sevillano de Bellavista.
El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento ha informado a Efe de que el fuego ha afectado a una vivienda que ha quedado destruida en la segunda planta de un edificio, posiblemente por un brasero que se ha escapado del control de los dos ancianos que vivían en la casa siniestrada.
Esas dos personas han resultado afectadas, así como las que vivían en el piso superior, una matrimonio y una niña, que han sufrido inhalación de humo al huir hacia la escalera.
Los bomberos han rescatado y recuperado a dos gatos, trasladados al veterinario, mientras que los afectados han sido derivados a centros hospitalarios de la capital hispalense.
-
Opiniónhace 1 día
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Carmonahace 3 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Saludhace 3 horas
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Arahalhace 4 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles