Connect with us

Sucesos

Buscan a un menor vecino de Camas desaparecido el pasado viernes

Publicado

el

Camas (Sevilla)

La Guardia Civil busca desde el pasado viernes a un joven de 14 años de edad, Moisés Prado Borrego, del que su familia no tiene noticias desde entonces en la localidad sevillana de Camas.

Según fuentes de la investigación, el desparecido mide 1,60 y pesa 55 kilos, con cabello corto, ondulado rubio y ojos castaños.

La web especializada en búsqueda de personas desaparecidas ‘SOS Desaparecidos’ ha difundido los detalles de la búsqueda, para ser localizado de “forma urgente”, según refleja la citada web.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy