Semana Santa
El cartel cofrade del Ayuntamiento de Marchena ya está en la calle
																								
												
												
											Marchena (Sevilla)
El Ayuntamiento de Marchena presentó en la noche de ayer oficialmente su cartel para la Semana Santa de 2018, cuyo autor es Marco Antonio Humanes López.
El acto tuvo lugar a las 19:00 horas en el Salón de Plenos, dentro de programa ‘A esta es’ de Radio Televisión Marchena.
Terminado el acto, quedó inaugurada la exposición fotográfica ‘Semana Santa de Marchena’, situada en la calle Rojas Marcos, esquina con Santo Domingo.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Marchenahace 2 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Benacazónhace 3 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
 - 
																	Prodeturhace 23 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 22 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 23 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 
																	
																															






