Sucesos
Dos detenidos y esclarecidos ocho robos en Villamanrique de la Condesa
Villamanrique de la Condesa (Sevilla)
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Villamanrique de la Condesa han detenido a dos vecinos de la localidad, y han esclarecido 8 delitos contra el patrimonio. Se ha recuperado parte de cableado sustraído en uno de los robos y numerosas herramientas utilizadas para cometer los hechos.
La Guardia Civil logra, tras intensa labor de investigación, esclarecer 8 robos con violencia y fuerza en las cosas realizadas en los pasados meses. En dos de estos robos, las víctimas eran mujeres de avanzada edad, a las que mediante el procedimiento del tirón, usurparon sus pertenencias y les provocaron diversos daños.
Los autores cometieron igualmente varios delitos de robo con fuerza en las cosas contra bienes del ayuntamiento y contra dependencias del cementerio municipal. Han ocasionado numerosos destrozos además de sustraer cableado de cobre del sistema de iluminación pública de diferentes barriadas, valorado en más de 12.000 euros.
La Guardia Civil consiguió finalmente identificar, detener y poner a disposición judicial a los dos autores de los hechos a quienes se imputa sendos delitos contra el patrimonio.
Se consiguió recuperar parte del cableador sustraído y varias herramientas usadas para comisión de los hechos.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”