Sucesos
Evacuado a tiempo un autobús urbano antes de arder
Sevilla
Un autobús urbano de la empresa Tussam que realizaba un recorrido por Sevilla capital ha sido desalojado esta tarde a tiempo, cuando el conductor se ha percatado del inicio de un incendio en los bajos del vehículo, ante la gran cantidad de humo que salía de la base del mismo.
Fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de la capital hispalense han explicado de que el autobús circulaba por la avenida Manuel Siurot, cuando una gran cantidad de humo comenzó a salir de sus bajos.
El conductor detuvo el vehículo a tiempo para que todos los viajeros lo abandonasen sin daño, y cuando han llegado los bomberos han controlado el siniestro.
Se trata de un vehículo que pasó su última revisión el pasado mes de diciembre, sin que tuviese problema alguno para ello.
-
Huelvahace 2 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Saludhace 14 horasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Sevillahace 1 díaLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 1 díaSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 2 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 2 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Jornada de calores








You must be logged in to post a comment Login