Provincia
Tres detenidos por hurtar un maletín con 400 décimos de la lotería de Navidad
Posteriormente vendieron parte de estos en una barriada de la localidad por valor de 5 euros el billete.
Los Palacios
La Guardia Civil ha detenido a tres presuntos autores de un delito de hurto en interior de vehículo.
Un vecino de Los Palacios denunció en diciembre el hurto de un maletín que tenía en su coche, dentro del cual había documentación diversa y 400 décimos de lotería del sorteo extraordinario de Navidad (todo ello valorado en 8.000 euros). Unos días después regresó para informar a los agentes de que había recuperado parte de los décimos. Al parecer le comentaron que un individuo los estaba vendiendo en una barriada de la localidad a 5 euros cada uno y, al hablar con él, le ofreció la devolución de unos 15 décimos de lotería a cambio de 70 euros, entregando al final 20 euros para recuperar los décimos.
Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios realizaron una serie de gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos. Llegan a la conclusión de que han sido varias personas las responsables, tanto del hurto como de la venta.
A finales de enero, los agentes detienen a un varón (F.P.C.), quien admite haber vendido parte de los décimos, aunque niega ser responsable del hurto. Finalmente, se consigue averiguar la identidad y se lleva a cabo la detención de una mujer (S.M.A), y a un hombre (F,M,G,H.) A los tres detenidos se les imputan como presuntos autores del hurto del maletín.
.
-
Sociedadhace 10 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Huévar del Aljarafehace 13 horas
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Aznalcázarhace 13 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 3 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Sociedadhace 13 horas
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes





