Sin categoría
Fechas, horarios, incidentes o pistas de juego: temas abordados en la reunión de la Liga Local de Fútbol Sala
Arahal
La Delegación de Deportes celebró este martes una reunión informativa con los representantes de los equipos de la Liga Local de Fútbol Sala.
El objetivo era tratar diversos aspectos que afectan a la competición y analizar diferentes propuestas de mejora de cara a las próximas temporadas.
En primer lugar, en lo que respecta a la actual campaña, se establecieron las fechas de finalización de las dos jornadas que quedan en la liga regular en Primera y Segunda División. Estas tendrán lugar las dos siguientes semanas, acabando el 4-5 de febrero. Pero en esta fecha, el balón no parará de rodar el balón porque comenzará las dos jornadas de grupo de la Copa de Primavera, en la que finalmente no estarán los conjuntos veteranos. Estos seguirán jugando paralelamente su liga.
A finales de febrero y durante el mes de marzo se disputarán las diferentes fases de play off para acabar todas las competiciones una semana antes de Semana Santa (las finales serían el fin de semana del 17-18 de marzo). Tras la Semana Grande, empezaría a organizarse el Campeonato Local de Fútbol 7, que acabaría antes de la disputa del Mundial de fútbol de Rusia.
En cuanto a las sugerencias, se trataron aspectos como los horarios. Algunos equipos desean eliminar las últimas horas de los partidos de viernes y lunes para no acabar tan tarde. Para ello, se planteó la posibilidad de volver a jugar en pistas externas (colegios o institutos) que no fueran la del pabellón.
Y para cerrar, se hizo referencia a los últimos incidentes y agresiones ocurridas hacia el colectivo arbitral y entre jugadores rivales. En este caso, se aplicarán las sanciones ejemplares que marcan la normativa.
Precisamente, para evitar este tipo de hechos, se lanzó la posibilidad de realizar jornada y comida de convivencia con el dinero de fianza y acercar relaciones entre los componentes de los diferentes equipos.
-
Guillenahace 24 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 17 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 21 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva









