Sucesos
Rescatado un bebé que se quedó encerrado en el coche jugando con la llave
Sevilla
La Policía Local y los Bomberos de Sevilla rescatado ayer del interior de un vehículo estacionado en el aparcamiento de un supermercado, a un bebé atrapado en el interior del mismo al cerrarlo él mismo accidentalmente, tras jugar con la llave y cerrar el coche por dentro.
Los hechos ocurrieron a última hora de la mañana de este lunes, cuando una mujer se encontraba en el estacionamiento de un supermercado de la Carretera Su Eminencia, donde su hijo de sólo un año de vida habría quedado atrapado dentro del vehículo familiar, al cerrarlo él mismo con el mando a distancia cuando la mujer estaba fuera.
Tras no lograr hacerse con otras llaves del vehículo, la mujer alertó a los servicios de emergencia y la Policía Local y los Bomberos fracturaron controladamente la ventanilla del coche más alejada del bebé, que fue rescatado.
-
Opiniónhace 3 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 2 días
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 21 horas
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Arahalhace 12 horas
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Saludhace 2 días
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Arahalhace 2 días
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Hola, calor con ola