Política
Dejan el PSOE los tres concejales socialistas del Ayuntamiento de Los Palacios
Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Los tres concejales del Partido Socialista del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han abandonado el partido por discrepancias con las direcciones local y provincial, con lo que este municipio se convierte en el único de la provincia en el que el PSOE no tiene representación municipal.
Fuentes del PSOE provincial han confirmado la dimisión de los tres ediles, que mantendrán sus actas de concejal hasta el final de la actual legislatura, en un consistorio gobernado en mayoría absoluta por Izquierda Unida, con 12 concejales, con nueve concejales en la oposición, repartidos a partes iguales entre PSOE, PA y PP.
Desde el PSOE se ha indicado que se ha tomado nota de la dimisión de los tres concejales, con la única decisión por parte de los socialistas de comenzar a trabajar para formar una candidatura de cara a las elecciones municipales de 2019.
-
Huelvahace 3 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Dos Hermanashace 2 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Arahalhace 11 horasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Almeríahace 19 horasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Arahalhace 3 díasCarmen Morales rinde homenaje a Rocío Dúrcal en Arahal
-
Sociedadhace 2 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Deporteshace 7 horasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores










You must be logged in to post a comment Login