Deportes
El AION Basket, obligado a ser líder para optar a los play off
Los de Raúl Gamboa perdieron a domicilio ante el CDB Al-Iscar y terminan quintos en la primera fase regular. Ahora, tendrán que ser primeros del nuevo grupo.
A.S. (Arahal)
Finaliza la primera parte de la competición para el Club Baloncesto Arahal (AION Basket) y lo hace de una de las peores maneras posibles. Los arahalenses, a diferencia del curso pasado, no han estado del todo bien en la actual campaña y han acabado en el quinto puesto del grupo 3 de la segunda provincial al perder este sábado ante el CD Al-Iscar por 62-38.
Esto significa que se reducen notablemente las opciones de estar en el play off de ascenso final. En la segunda fase, los arahalenses formarán cuadro con los equipos de Paradas, Espartinas, Gelves y Pedrera, conjuntos que también han sido penúltimos y últimos en sus respectivos grupos.
La plantilla de Raúl Gamboa optaba en la última jornada a quedar tercero y pasar así al grupo A2 (con más posibilidades de clasificación para los cuartos de final), pero su derrota en Villanueva del Ariscal los ha hecho caer a la penúltima posición. Se quedan con 13 puntos al igual que el cuarto (CB Macasta), pero con peor basketaverage.
Ahora, los blanquiazules tendrán que olvidarse de esta fase y centrarse ya en el nuevo tramo de la temporada para conseguir el objetivo de llegar a los play off y optar por la última plaza de ascenso. Para ello, tendrán que ser líderes en este nuevo grupo.

Raúl Gamboa dando órdenes a sus jugadores.
-
Sevillahace 3 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Arahalhace 14 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves
-
Dos Hermanashace 2 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











