Deportes
Dany Torres estará de baja al menos tres meses tras su operación de tobillo
Arahal (Sevilla)
El rider arahalense Dany Torres, campeón del mundo de Freestyle en 2011, será baja al menos por tres meses debido a los problemas de tobillo que arrastraba, que le han obligado a pasar por el quirófano.
Se trata, como ha explicado el propio piloto de una nueva operación de tobillo de la que ya informó AION SUR, por la que “estaré un tiempo apartado de la pistas. Espero tener una buena recuperación y estar con vosotros disfrutando del freestyle en cuanto esté recuperado”, ha explicado a través de sus redes sociales oficiales.
Torres, de 31 años de edad, ha indicado por la misma vía que se trató de una complicada y larga operación, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas en los últimos días, desde que anunció que tendría que dejar de competir para ser operado.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 12 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 14 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar