Deportes
El derbi se queda en casa
El AION Basket Arahal se toma la revancha y vence al CB Paradas por una amplia victoria (59-30).
Arahal (Sevilla)
Varios años después, el Pabellón “Israel Rodríguez” acogía un nuevo enfrentamiento en baloncesto entre los equipos de Arahal y Paradas. Por eso, las gradas arahalenses presentaron buena entrada de público.
Tras la derrota sufrida en el partido de ida, los de Raúl Gamboa tenían ganas de conseguir un triunfo en casa en este partido especial. Y así lo demostraron desde el principio.
Gracias a una gran defensa, los blanquiazules pasaron por encima de su rival, que no tuvo nunca opciones de llevarse el partido. Los locales siempre fueron por delante en el marcador, llevando a 8 puntos la distancia en el marcador en los primeros cuartos.
Esta ventaja, permitió a los de casa salir un poco más relajados tras el descanso, pero, a pesar de ello, el equipo visitante nunca se acercó en el luminoso.
Con una diferencia que rondaba los 20 puntos, se llegó al último cuarto. En este tramo, el buen trabajo en defensa de nuevo y el juego de todos los integrantes, hizo aumentar la distancia hasta los +29 puntos finales. Así, los arahalenses, que eran colistas, seguirán peleando por meterse en el grupo A2 de ascenso en la última jornada del campeonato.
-
Sociedadhace 3 días
Andalucía abre hoy el plazo para la escolarización en educación infantil de 0 a 3 años
-
Guillenahace 3 días
Semana Santa en Guillena con el Viernes Santo y Domingo Resurrección
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y Burguillos
-
Andalucíahace 3 días
La Diputación de Sevilla adelanta los trabajos contra el virus del Nilo para ser más eficaz
-
Saludhace 19 horas
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Saludhace 2 días
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Sociedadhace 20 horas
El tiempo: Pasión por el sol
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Mangas cortas santas






