Connect with us

Sociedad

Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios o en descenso

Publicado

el

Sevilla

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios o en descenso.

La nubosidad aumentará en el extremo oriental, donde no se descartan precipitaciones débiles a primeras horas y en forma de nieve en cotas superiores a mil metros, disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas sin cambios en el litoral mediterráneo y extremo oriental y en ascenso en el resto y los vientos soplarán de componente Norte, salvo en el litoral mediterráneo donde localmente serán variables flojos y tenderán por la tarde a componente este.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, temperaturas sin cambios o en ascenso y vientos del noreste en el tercio occidental, flojos variables en el resto y de levante en el Estrecho.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Turismo Alcalá de Guadaíra panarrafest entradas alcaladeguadaira imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy