Sucesos
Encuentran decenas de pollos muertos en un paraje natural de Lepe (Huelva)
Lepe (Huelva)
Un vecina de Lepe (Huelva) ha hallado decenas de cadáveres de pollos en un paraje natural situado a las afueras del municipio onubense, en un suceso cuyas causas se están investigando.
La mujer ha narrado a través de las redes sociales que en la tarde de ayer paseaba con su perro por el paraje natural ‘Las Salinas’, cuando encontró una cantidad indeterminadas de pollos muertos, amontonados, precisamente, bajo el cartel que anuncia que la zona es un paraje natural protegido.
Se trata de un lugar de fácil acceso desde el casco urbano principal del municipio onubense, a donde se llega mediante caminos en buen estado, por lo que cualquier persona con una furgoneta puede llegar hasta los límites de este paraje.
Las fotografías que ha realizado esta vecina de la localidad onubense ya se encuentran en manos del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Arahalhace 3 días
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Sevillahace 19 horas
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Gerenahace 15 horas
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Estepahace 19 horas
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación de Sevilla vuelve a ser beneficiaria de fondos europeos para la digitalización de pequeñas empresas




