Sucesos
El padre de Marta del Castillo: «Si encuentran su cadáver, será por casualidad»
Sevilla
El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha publicado hoy una carta en sus redes sociales en la que lamenta la “desidia” a la hora de buscar el cadáver de su hija, para asegurar que, si un día es encontrado, lo será “por casualidad”.
En la misiva, publicado a un mes de que se cumplan nueve años del asesinato de su hija, Del Castillo agradece el apoyo “a todas aquellas personas que me preguntáis cuando me veis por la calle y os tengo que decir que todo sigue igual, desgraciadamente no solo igual sino peor, al menos bajo mi impresión”, lamentando que nueve años después la situación siga igual en torno a la búsqueda del cuerpo.
“Cuando te llega una información que piensas o te parece relevante y llamas para hablar con alguien, te dicen que te llamarán y te quedas esperando esa llamada, te presentas allí te hacen esperar dos horas, a ver si te aburres y te vas, vuelves a llamar y no te cogen el teléfono, pues te quedas con la impresión de que estorbas, que olvides, y que dejes de molestar”, lamenta en la citada carta.
Por ello, vaticina que “si el cuerpo de Marta aparece, sé que será de pura casualidad, que no será por un trabajo que empezó mal y terminó bien. Será por una casualidad y no del trabajo mal empezado y que continuó con desgana y que diese resultado aunque fuese con desidia”.
En ese punto, asegura que mantiene la esperanza de que se encuentre el cadáver, “y esperaré no dos sino cuatro horas, volveré a llamar y llamar, seguiré buscando, y si algún día hay suerte, aparecerá”, añadiendo que “nada bien se hizo ni al principio ni al final”.
“Ya que estoy con todos vosotros, que sabéis que suelo utilizar poco este medio, aprovecho para felicitar las fiestas de Navidad a todos y más que nadie a aquellas familias en las que en estas fiestas hay un hueco vacío en la mesa, que sólo lo cubren con el recuerdo de los que estaban”, termina la carta. EFE
1010626
-
Camashace 5 horasMuere un hombre en Camas en un suceso que se investiga como homicidio
-
Los Palacioshace 18 horasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 16 horasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 13 horasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huévar del Aljarafehace 17 horasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Huelvahace 19 horasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Sociedadhace 14 horasUn accidente complica el tráfico en la AP-4 a la altura de Los Palacios
-
Arahalhace 13 horas¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?







You must be logged in to post a comment Login