Sociedad
El 51.244 se reparte a toda España desde Dos Hermanas
Dos Hermanas (Sevilla)
El número 51.244, premiado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha sido distribuido por muchas provincias españolas mediante encargos telefónicos a la administración de Dos Hermanas (Sevilla) donde se ha vendido, entre otras administraciones.
El encargado de la administración, Fernando Gómez, ha dicho a Efe que no puede precisar quiénes son las personas o asociaciones que se han hecho con el premio, aunque sí «es un número que ha tenido muchos encargos por teléfono», ya que es una administración que vende por teléfono tradicionalmente a mucha gente de toda España.
La administración se encuentra en la Avenida Cristóbal Colón, 14, donde también ha vendido muchos números en ventanilla, repartidos en décimos a vecinos de la localidad, sin poder precisar cuánto dinero se ha repartido en el pueblo.
Este premio ha llegado también a Córdoba, Cádiz y Sevilla capital.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Opiniónhace 8 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico