Sociedad
Líder mundial en consoladores masculinos aumentó su producción en Dos Hermanas un 12,5 %
Dos Hermanas (Sevilla)
La empresa Fleshlight International, la líder mundial en producción de consoladores masculinos, con sede en España en Dos Hermanas (Sevilla), cerrará el año 2017 con la producción de 450.000 aparatos, lo que supone un 12,5 % más con respecto a las cifras de 2016.
Así lo ha explicado hoy el portavoz de la firma, Juan Ziena, que ha señalado que, a falta de datos concretos, este año habrán fabricado unas 450.000 unidades de sus productos, con el matiz de que la producción ha sufrido un parón debido a la instalación de nuevas maquinarias.
De esta forma, el aumento podría llegar al 15 % cuando se cierren las ventas de 2018, debido a la facilidad para sacar más material a la venta que proporciona la nueva maquinaria.
Además, ha señalado que por primera vez a nivel mundial, se han superado los 50 millones de dólares de facturación anuales, esperando cerrar el año en una cifra en torno a los 58, lo que supone en la globalidad de las sedes del grupo un incremento del 18,48 % con respecto al año pasado.
En el caso de su sede central en España, el incremento más notable ha sido en la venta al por menor, que es del 53 %, gracias en gran medida al último producto llamado Fleshlight Launch, un dispositivo interactivo que permite que se coordine su movimiento con el de las imágenes de una película que esté viendo el usuario.
En el caso de la venta al por mayor, el aumento de las ventas ha sido del 10,80 %, además de señalar que se mantienen como destinos más importantes Alemania, Reino Unido y Holanda, con especial mención a la apertura de mercado en República Sudafricana.
La tendencia se ha mantenido al alza en los últimos años, ya que en 2106 aumentó su facturación un 26 % con respecto a 2015, con una producción, igual que este año, estable durante todo el año, pero que se incrementa con la llegada del otoño y el invierno, ya que son meses en los que las salidas a la calle se reducen por el frío en algunos países de destino, y los productos tienen mayor salida.
La empresa tiene su fábrica en el Polígono La Isla de la localidad sevillana, desde sus productos se venden a todo el mundo, sin importar distancia, regímenes políticos o religiones, y sólo en torno al 10 % de la producción de la fábrica se queda en suelo español.
Como dato, la producción ha ido en aumento incluso en los peores años de la crisis, ya que en 2013 experimentó un aumento del 40 por ciento con respecto al 2012; en 2014 creció un 28 por ciento con respecto al año anterior, y en 2015 un 20 por ciento.
-
Arahalhace 24 horas
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 2 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 2 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sierra Surhace 3 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 3 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sociedadhace 3 días
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado
-
Diputación de Sevillahace 3 días
La Diputación actualiza su plataforma de control del virus del Nilo
-
Sevillahace 2 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años








