Sucesos
Detenidos los autores del robo en la nave donde se prepara la Cabalgata de Reyes de Villanueva del Ariscal
• Los 3 implicados sustrajeron gran cantidad de género alimenticio, así como maquinaria y herramientas que estaban siendo usadas para la construcción de la Cabalgata
Villanueva del Ariscal
Agentes de la Guardia Civil de Olivares y de la Policía Local de Villanueva del Ariscal, han detenido a los 3 autores del robo en la nave municipal de la localidad, donde se construye la Cabalgata de Reyes, sustrayendo gran cantidad de maquinaria y género alimenticio.
Los detenidos son J.J.G.P y J.L.G.D ambos vecinos de Villanueva del Ariscal y a C.L.G. vecino de Espartinas.
A finales del pasado mes de noviembre, en el robo perpetrado en la nave municipal de la Cabalgata de Reyes de Villanueva del Ariscal, se sustrajo una importante cantidad de maquinaria y herramientas, (generadores, sierras de calar, etc), las cuales estaban siendo empleadas para la construcción de las diferentes carrozas, así como género alimenticio que también iba a ser usado para este evento.
Al objeto de esclarecer los hechos, la Guardia Civil y Policía Local de Villanueva del Ariscal se centraron en la labor de obtener información sobre el paradero de los objetos sustraídos y los posibles autores.
Con este servicio, se ha conseguido dar respuesta inmediata a la alarma social creada en la localidad, y se ha evitado con ello que la Cabalgata de Reyes de Villanueva del Ariscal quedase gravemente afectada con este robo.
Fruto de las investigaciones se consigue identificar a los tres autores del robo, recuperando además la mayoría de los efectos sustraídos.
-
Huelvahace 2 díasFlores, fruta, bebidas o mensajes de cariño para recordar al joven fallecido en La Antilla
-
Arahalhace 3 díasCortes de tráfico en Arahal para instalar toldos de croché
-
Arahalhace 3 díasLa Velada de San Antonio de Arahal obliga a cambiar el mercado ambulante
-
Opiniónhace 2 díasLa cruel tradición de tener caballos trabajando al sol con casi 40 grados
-
Arahalhace 15 horasLa Policía de Arahal captura una serpiente que intentaba meterse en una casa
-
Sociedadhace 24 horasEl Gobierno de España destina a Andalucía fondos que la Junta debe usar para bioclimatización de colegios
-
Sevillahace 1 díaAlejandro Sanz conquista Sevilla y arranca su gira española con un lleno absoluto en La Cartuja
-
Dos Hermanashace 2 díasEvacuado al hospital tras un incendio en su piso de Dos Hermanas






You must be logged in to post a comment Login