Sucesos
Se salta un semáforo y provoca accidente con una herida duplicando alcoholemia
Sevilla
Una mujer de 37 años de edad ha resultado lesionada leve a primera hora de esta mañana en un accidente ocurrido en la confluencia de las calles José Galán Merino con la calle Alcalá del Río de la capital
Sobre las 7:30 h de esta mañana, los servicios de emergencias de Sevilla se dirigían al barrio de San Jerónimo tras haberse producido un accidente entre dos turismos en la confluencia de las citadas calles.
El conductor del turismo causante del accidente, un varón de 25 años de edad, ha superado el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida.
La conductora del otro turismo, una mujer de 37 años de edad, sufre lesiones de carácter leve en principio, siendo trasladada al Hospital Macarena.
Según las primeras investigaciones de Policía Local, el conductor antes reseñado pudo rebasar un semáforo en rojo de la intersección embistiendo al otro turismo que se incorporaba a la avenida desde la calle Alcalá del Río.
En un principio intervino Bomberos para el rescate de la conductora lesionada, siendo trasladada posteriormente por Epes061 al hospital.
El conductor causante tendrá que comparecer ante la autoridad judicial. El tráfico estuvo afectado durante los trabajos de asistencia a la lesionada e investigación del siniestro vial por parte de Policía Local. Ha quedado normalizada la situación.
-
Opiniónhace 1 día
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 3 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 10 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Sociedadhace 10 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Arahalhace 15 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles