Sucesos
Detenidos tras varios robos en bares de Sevilla tras romper las lunas de entrada
Utrera (Sevilla)
Guardias Civiles pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera, han identificado, localizado y detenido a los autores del robo con fuerza, cometido en un local hostelero del Polígono Carretera Amarilla de la localidad de Utrera.
El delito se cometió embistiendo la puerta de entrada del local con un vehículo sustraído, ocasionando cuantiosos daños materiales y sustrayendo la máquina expendedora de tabaco, siendo horas más tarde localizado el vehículo calcinado, con la máquina en su interior.
Del lugar del robo, los Guardias Civiles pudieron obtener datos que les permitieron realizar una identificación, que permitió a los agentes saber que ambos delincuentes habían efectuado un robo en un bar de Marchena con el mismo modus operandi que el de Utrera.
Tras esto, los agentes establecieron un dispositivo para localizar y finalmente detener a estos dos individuos que no cuentan con paradero fijo y que actúan en diferentes localidades, siendo puestos finalmente a disposición judicial.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 18 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 22 horas
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Prodeturhace 22 horas
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla








