Sucesos
Detenido por morder a su mujer en la boca, de la que está en trámites de separación
Sevilla
La Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 40 años tras ser alertada por una llamada anónima que informaba de un presunto caso de violencia de género, que éste presuntamente cometió al agredir a su mujer con un mordisco.
En la mañana del sábado, el Centro de Control recibió una llamada telefónica anónima que denunciaba un episodio de violencia doméstica en el Casco Antiguo de la capital, según ha informado en una nota el Ayuntamiento sevillano.
A su llegada, los agentes localizaron en el zaguán de la vivienda al presunto agresor, quien indicó a la Policía Local que «le había pegado un bocado en la boca» a su pareja.
La víctima, que presentaba una crisis nerviosa, relató que estaban en trámites de separación, aunque convivían en el mismo domicilio con dos hijos menores de edad.
Así, el Ayuntamiento ha explicado que, en una discusión mantenida entre marido y mujer, esta recibió un mordisco, que los policías pudieron apreciar a simple vista. Tras renunciar a ser asistida por un médico, ha comentado a los policías que había decidido presentar denuncia.
Estos agentes han detenido al presunto agresor, que ha quedado a disposición judicial y ha reconocido la agresión, según explica el Ayuntamiento, y han informado a la víctima de que agentes del Grupo Diana de la Policía Local –especialistas en este tipo de delitos– se pondrían inmediatamente en contacto con ella para que formalizase la denuncia.
-
Opiniónhace 11 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital